ErmitañoPop Pero si está normal ya la mujer... En el futuro será una etapa estilística a la que se referirá como un alter ego AntiMadonna: gorda, fea y vaga... Que creo ya va tocando a su fin, no me extrañaría tampoco que más adelante reconociese (siempre habla a toro pasao) que el proceso de recuperación de la operaccion de cadera fue bastante largo y difícil.
ErmitañoPop Por cierto, cadera operada = 15 % discapacidad. Disabled Madonna, nueva era...podría hacerse una camiseta a lo "mother".
ErmitañoPop Pero ahí os pasáis , son las gafas ...anda que no ha habido modas pretéritas rollo gafas de mosca
ErmitañoPop -Hola, mi nombre es Dita, y soy discapacitada... -Hola, soy Drácula y también estoy operada...y no pago el alquilerrrrr (perdón)
ErmitañoPop Si pegan a los gays, yo soy gay, si humillan a las mujeres, yo soy mujer, y si te ocupan la plaza para minusválidos, yo me discapacito también.
Elanonimotranquilo Estamos trabajando con una inteligencia artificial de reconocimiento de imágenes. Le he metido una base de fotos de perros y otra de gatos. La IA debe reconocer si le subes una imagen si es gato o perro. He subido una del tík tok de Madonna y me ha dicho que es perra.
Felix_de_la_Vida1 Días atrás apareció en IG cubierta de llamas, con música de fondo, de un aparente nuevo disco ¿Se sabe algo al respecto?
Oscar No se. Hoy aparece con el abrigo de pieles muy marujita díaz realness. Es una caja de sorpresas.
Expressmenow Se aburre.... Tiene que ser tedioso estar todo el dia con las posturitas...de aqui palla...hoy en el baño...mañana en el comedor... Pal otro en la cocina...menos mal que tiene una casa grande... :D :D :D