cucu2 ya, eso he pensado, pero como luego ponía lo de re-edición imaginada... blablalba digo, uy, quizaaaaa
_chema_ Ahora, si para “celebrar” el 30º aniversario del libro hiciese fotos nuevas, pues entonces en esas ya parecería más joven que en las de ‘Sex’.
Zarko No va a reeditar el disco, y mira que tiene material para meter 2 discos de extras, va a reeditar el libro. Además, si va a desgraciarlo con el poco gusto que tiene para los filtros actualmente, que lo deje como está.
cucu2 Ella no lo va a hacer, lo hace Vaccarello, joder, yo lo quiero, comprádmelo https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-11459257/Madonna-curating-Miami-Art-Basel-exhibition-celebrating-30th-anniversary-Sex-book.html
cucu2 A lo mejor peco de gilipollas, pero si lo pusiera a un precio asequible, tendría el mismo beneficio porque somos muchos los que queremos el puto libro. A ver, quizá no tanto como 800 copias a 1500 lereles, pero joder, es una pasada.
cucu2 Y es lo que dice Zarko, tiene material para reeditar Erotica con una edición chula y nada, joder.
Elanonimotranquilo asumid que ahora ella es tiktoke... The old madonna can´t come to the phone right now... why? because she's dead
Svampita Que haga lo que quiera. Esta mujer ha hecho: Like a prayer, vogue, erotica, music, ray of light... yo creo que se ha ganado el derecho a hacer lo que le de la gana. A mi tampoco me gusta esta etapa mamarracha pero es que por mi como si se hace tiktokera o sale perreando en un concierto de Maluma. se lo ha ganado. PS: Erotica es el mejor album de los 90.