cucu2 NECESITO ESE AUDIO Yo espero que cante Candy Shop porque queramos o no, es un HIT. Pero milodicox!!! que NRM sí que va a estar esta vez!!!!
AlexLarge En el audio podría estar cantando un remix de Dime la verdad /soldados del amor/desconocida y creérmelo igual. Se escucha fatal. Solo distingo el comienzo de i love New York y Burning up. Drowned Madonna suma Justify my love. Puedo morir
cucu2 Rumores dicen que Music estaba ensayada antes de la bacteria, pero que luego la quitaron junto con otras. No sé si creérmelo. 7 meses sin saber nada y ahora todo el mundo es insider?
AlexLarge A mi un descansito de Music no me importa. Desde el Confessions no hace nada relevante con ella. Es más, prefiero que el disco esté representado por Dont tell me
cucu2 A mí Music mancanta, no creo que la deje fuera. No lo va a hacer por eso, precisamente, porque me encanta.
AlexLarge A mi me parece un temazo absoluto, pero en directo la tiene quemadísima y en las últimas giras ha sido muy meh (y sin acordarme del baile del calamar). Desde el Music Inferno no la hace brillar y para eso un Dont tell me me viene estupendo.
cucu2 QUE TB TIENE DE MATERIAL GIRL!!!! Mira, después de escuchar esta maravilla, puede quedarse Music en casita sin sonar.
cucu2 Esos ropajes que lleva son de VETEMENTS y se supone que la viste en la gira. Para que lloréis ya por si sale con vaqueros 30 tallas más grandes.
Merboy Le queda muy grande The power of goodbye para cantarla en vivo, a menos que la modifique y la cante en una nota mas baja. Igual podria pasar con Nothing really matters. Nunca va a estar en tan perfecta condicion vocal again.