Qué ganazas de concierto, ese escenario me gusta, y por ahora todo lo que se va rumoreando me apetece.
A nivel de setlist, por mucho medley y fragmentos que meta, es inevitable que algo quede fuera. Tengo claro que clasicazos tipo Like A Prayer, Vogue, Music, Like A Virgin, La Isla Bonita, Express Yourself o Holiday van a caer. No tengo tan claro por ejemplo Frozen, que ya hizo numerazo en la gira anterior, o Ray Of Light, que no hace falta que la destroce ya más.
Mi gran fantasia, como la de muches, es que abra con Nothing Really Matters, y más si el hilo conductor del show va a ser su vida, que inicie con "when I was very young..." va a ser apoteósico. Siguiendo esta idea, me encajan por ejemplo totalmente Bad Girl, Bitch I'm Madonna, Live to Tell, What It feels like for a girl, Everybody (su primer single, tiene que estar si o si). Hung Up y Deeper And Deeper (quizás el remix del FEL?) las doy también por hechas (desaprovechar Hung Up con esa peazo bola de cristal sería un crimen)
Y me intriga qué lugar le va a dar a Hard Candy (¿tendrá el chocho de meter Candy Shop?), Rebel Heart (¿os imagináis que mete la demo de Rebel Heart?) Madame X (solo me encajaría Medellín con un medley con La Isla Bonita). De Bedtime Stories me encantaría el susodicho tema (y que abandone Human Nature), y American Life ya tuvo su protagonismo también en la anterior gira, aunque un Nothing Fails será una pasada.
En fin, a ver qué hace, pero siendo ella, seguro que no nos decepciona.