hireocall @Flounder tienes razón pero luego mira más abajo y ya ninguna le pasa de 10 millones. Madonna tiene sus hits casi todos por 50 millones.si haces la media creo que sale mejor parada que la Cindy. Yo lo que digo que Spotify no es buena vara de medir clásicos. Algo atemporal y clásico como Bohemian Rapsody tiene los mismos datos que una de Maluma. Y una seguirá sonando por años mientras que la de Maluma pues no me atrevo a creer que pasará igual.
cliquott ¿Bohemian Rhapsody, una canción que salió en 1975, lleva 463 millones de escuchas en en Spotify y me vas a decir que no es una buena vara para medir clásicos?
cliquott Cuestionar el futuro de artistas actuales comparándolos con otras que llevan 30 años en la industria es tramposo como mínimo.
Oscar Me meo. Me acaba de escribir un amigo que es también madonnier y me dice: Has visto las ultimas fotos de su Instagram? El rollo que lleva últimamente no se lo compro ni muerto. Le he contestado que ni yo. Que la espantaja racial y las túnicas no son lo mío. La conversación ha terminado con un Ojalá se le vuelva a filtrar por mamarracha