Johnny_Utah 05/07 es hoy, que esta gente escribe las fechas al revés. Así que probablemente actúe, con trenzas a juzgar por sus vídeos de IG, pero dudo que estrene música nueva. De todas formas habrá que estar atentos.
Chispito Se supone que eso de Billboard es que va a anunciar que Madonna estará en la gala de este año (suponiendo que esas pistas se refieran a ella), pero en la de Billboard, nada que ver con la MET.
Melifluo @jaimecin tranquilo, abajo ese hyp. Yo tengo una noticia super mega extra fuerte respecto al album pero no la puedo desvelar.
Chispito ^^ Porque hoy es cuando anuncian que Madonna va a estar en los Billboard. O sea, eso que habéis puesto es un anuncio del anuncio xD Lo han hecho también con Kelly Clarkson cuando la anunciaron.
Melifluo Lo mismo como ahora la llaman Mambo, lo repite a tutiplén en tema. Im Mambo, yeah, Magic makes the people come togheter.
Melifluo @jaimecin ese es el espíritu!! Es que vamos! Hoy Gala Met y dentro de dos semanas la tenemos en la gala Billboard... blanco y en botella
Oscar Pues a mi me da que lo de la Gala MET va a quedarse en nada. No creo que estrene nueva cancion.
Melifluo @Oscar a mi que Madonna presente su nuevo single en la gala de Met me lo creo un 10%. Pero bueno, y si? Y si? De ilusión también se vive. Xd