Johnny_Utah Y en Billboard el día 21? Estrenará algo? Lo digo por ir tomándome la pastillita de cuando me sube el hype
Torrezna como mucho yo la veo anunciando música hoy y estrenando algo en los billboard. ¿Acaso se puede pedir más?
sawyerin Joder,pues si estrena en los Billboard y sin filtración va a ser un bombazo.Ya estoy con el hipe subido.Mamboooo
Queen Pues yo sigo pensando que hoy va a hacer algo. Es la temática perfecta para ella y eso la hurraca de Anna W. no lo va a dejar escapar. Además, nunca le ha dado tanto “mambo” a una gala del Met, cuando llegó a decir en una entrevista que era aburridisima
Melifluo Yo quiero que se filtre hoy un snipet de esos de 10 segundos de pesima calidad y a las 3 horas otro de 10 segundos y asi.hasta conseguir un tema de 5 minutos. Pero que nos de algo ya!!!!! #hypeforlife
Melifluo Chicos no hagais caso al Time, que Madonna va actuar en los Billboard aunque la llevemos a la gala arrastrandola por los pelos.
sawyerin Hombre pues Janet,puede ser tambien,pero filmmaker,no lo veo. No pasa nada,que siga en el estudio preparando Magic.