JCH Crave es una preciosidad pero no estoy seguro de que presentar I Rise y Crave seguidas, siendo ambas canciones "lentas", sea muy acertado desde un punto de vista comercial.
Johnny_Utah Es muy bonita. Tiene ese toque delicado a lo Intervention o X-Static Process, aunque menos folk, más RnB. Y la colaboración con Swae Lee le queda muy bien. De momento, Medellín >> Crave >>> I Rise
Johnny_Utah Se rumorea ahora que la leyenda urbana el video de las drags en L.A. es Future feat. Quavo. Tendría sentido porque sabemos que es una canción de baile, se estrena el finde de Eurovisión y Quavo por lo visto estará en Tel Aviv actuando la semana que viene. Tocará esa en la final del sábado? Porque no veo Crave :heart: en Eurovisión, tbh.
pizzicato5 La canción es bonita, aunque no le veo madera de single, porque...era un single no?...yo ya me estoy perdiendo...ahora dicen que Future es la canción que irá a Eurovisión y, todavía no es oficial que vaya!!!...o?
pizzicato5 Hombre, que yo no invento! que el Jerusalem Post es como la Biblia! ;) https://www.jpost.com/Israel-News/Culture/Quavo-of-Migos-announces-surprise-TA-show-589027
Johnny_Utah Según el artículo, las canciones consideradas para Eurovisión eran Future o Dark Ballet (aka Beautiful Game). O Dark Ballet al final es muy distinta a lo que cantó en la MET Gala del año pasado o no acabo de ver eso en Eurovisión, la verdad. Además se supone que esa era más experimental.