Yo lo repito, ni I Rise, ni Crave, ni Future se consideran singles, incluso Dark Ballet viene marcado como Instantagrat y ninguno viene con.vídeo, el single es Medellín, pero ya veo que hay muchas ganas del vídeo con drag queens, y digo yo, ¿no puede estar grabando vídeos para proyectar en la gira como siempre ha hecho?, que no tiene que ser el caso de las drag, pero si de otras grabaciones que está haciendo, y matar un single a las pocas semanas de lanzarse y que está funcionando mejor ahora con el lanzamiento del vídeo y la actuación en los billboard... hasta que Madonna no decida el orden de los singles todo son habladurías, Crave es un tema que podría funcionar en USA pero no es single ni tiene vídeo (a día de hoy) y hay más de una decena de canciones que aún no habéis escuchado, coged con palillos lo que dicen los medios, que según ellos primero I Rise era el tema de las drag, después Crave era el tema, ahora Future es el tema, dirán lo mismo con DB, y todo serán temas rompepistas para ellos hasta que salgan porque es a lo que Madonna nos tiene acostumbrados, pero es que estos temas son adelantos del disco no singles oficiales y no se deberían tratar como tales, y me voy a trabajar XD