Queen Sí, es cierto que pedir links a temas filtrados es de fanes malas, pero lo vamos a comprar igualmente.
exciter Me encanta "Crave". Totalmente preciosa. Por el tipo de canción no esperaba conectar tanto con ella, pero sinceramente me ha sorprendido mucho para bien!
yomismo @Queen yo no la voy a comprar. Me siento en la obligación de matizar :p Pero la escucharé legalmente, sosí. El tema me recuerda a X-Static Process, Gone,... Bueno bueno!
exciter @yomismo Me recuerda también a X-Static Process, con toques del "Bedtime Stories", e incluso de "Devil wouldn't recognize you".
Melifluo Medellin ya es uno de los 40 temas mas escuchados de Madonna en Spotify en su historia. Y no sabemos a santo de que, estos dos últimos dias habido un alto streaming del tema, casi 600.000 Lunes y otros tantos el Martes, para que os hagais una idea eso son los numeros que hacia Medellin en sus primeros días.
Melifluo La promo del album me esta gustando mucho, nos tiene casi todos los dias con algo nuevo, q.si video, que si single promocional, que si actuación, que si anuncio gira, ahora saco Remixes, otro single promocional.... Y lo de los single promocionales
acrOlyu Recuerdo que Living for love se estanco en los 21.000.000 de visitas el youtube, asi que Medellin ya casi llega a los 20 m, asi que de segir asi tendria mas exito que sus singles de su anterior album, dificil si superar a Bitch Im Madonna!
Torrezna :lol: Madonna quería que os dierais cuenta de que BIM es el temazo de RH. Por eso sacó Medellín de primer single.