Johnny_Utah Pues mira, lo esperaba más barato. Al menos han gastado dinero en drones y palomas. Ella sale guapísima, aunque no entiendo su manera de bailar como si le dieran electroshocks con una canción tan relajadita como esta. Pero me ha gustado.
Johnny_Utah Había una canción del disco nuevo que se había inspirado en Juana de Arco. Me suena que era Dark Ballet. De hecho cuando cantó aquel trozo junto a Like a Prayer en la gala MET llevaba también un brazo de armadura o guantelete del Universo o algo así
maniacmaison Está mil veces más guapa así, con poco post proceso, que en el de Medellín con la cara lisa y plana.
JCH Pero esto que es????? Le han filtrado el video????? Ni anuncio ni nada, ha sido como estreno de tapadillo, no? Sencillo, pero con una fotografía brutal. Me gusta!!!!! A Madame x le gusta meter pausas en todos sus videos,;-)
pizzicato5 Te refieres al whitewashment que hacen todos los países, artistas e instituciones que participan y a todos los millones de personas que van a ver el festival en lugar de boicotearlo?