GinTONICs El chico que sale a la izquierda de Madonna en la captura de IG es el novio de una amiga mía.
pizzicato5 Creo que hubiera sido más acertado el Hung up pero bueno supongo que con el Like a prayer intentará lanzar el mensaje de paz, reconciliación etc etc
Queen ^jajajaja Oye, qué mono el video! Le sobra la actitud de "mira qué mala soy y qué bien bailo" pero muy muy bien. Para mí empieza la era aquí
JCH A menos de un mes de la salida del disco, y de momento solo se le ha filtrado un video. Ni tan mal!!!! Aunque la sra. sigue sin entender lo del efecto sorpresa. No compartas videos ni fotos de ensayos ni vestuario!!!!!!! ;-)
JCH @Johnny_Utah, cierto, se me había pasado...pero acostumbrados a las filtraciones meses antes de la fecha prevista, dos dias no son nada, jajajajajaja
Johnny_Utah Mira, no va a pasar pero ojalá cante Dark Ballet, que estoy que no me aguanto hasta el 7 de junio
sawyerin ^^^^jajaja,malagente eres la leche.Pues el video hecho con 4 perras y muy apañao,la verdad.Me ha recordado un poco a Borderline en los bailes.