Torrezna A ver, pues en la foto que habéis insertado antes los tags son Future y dark Ballet. Yo no digo nada pero lo digo todo.
Johnny_Utah Pero no tiene mucho sentido que la cante en directo en un sitio con tanta difusión como Eurovision y que la canción no esté disponible hasta el 7 de junio
acrOlyu a mi me encanta ya Medellín, justo estaba en colombia cuando se lanzo el single así que me trae recuerdos!
Johnny_Utah El sábado @Oscar solo escuchará la parte de Like a Prayer. Con el resto le quitará el sonido a la tele o se meterá a aislarse en el cono del silencio.
corneacraneo El vídeo me sigue pareciendo como el de Medellín. Mucho cucamonas, mucha estética - aunque es verdad que este es menos profuso - pero pocas ideas. El Gimme All Your Lovin' me pareció que acertaba mucho más en ese sentido.
Johnny_Utah Va vestida parecida y va a coincidir en 2/3 temas. La duda es sí cantará Dark Ballet entera o solamente el trozo de la MET Gala
Freddy Armando Valencia ¿cuándo lo estrenan en YouTube? Las reproducciones en canales oficinales son las únicas que valen Me estoy imaginando el videoclip algo asi https://www.youtube.com/watch?v=dcGKR66QrRc