exciter @jaimecin Gracias! Entonces, ¿podría solicitar entradas en París y en Lisboa y, en caso de que me tocase, elegir dónde quiero comprar?
JCH Tiene algún sentido que teniendo fuera dos singles oficiales cante Future en Eurovisión????????? No acabo de verlo...
Torrezna Yo creo que en América van a apostar por Crave y en Europa por Future. Cuando sale el video de Crave, por cierto?
Calipop Me flipa que vaya a cantar Future vestida de Juana. Esta era esta siendo un chocho visualmente y con 4 singles al mismo tiempo
Eternity Pero creéis que Future quedará bien en un evento como el de Eurovisión? Suena potente? No la he escuchado aún. Esperaría a escucharla al sábado pero no voy a poder aguantar.
JCH Reconozco que Future no me entró a la primera, pero tras varias escuchas tiene su puntazo, puntazo. A ver que tal en directo...o se marcará un playback de libro? Solo espero que el Like a Prayer sea directo total...
Talifan Es muy arriesgado presentar una canción nueva q no conoce absolutamente nadie, espero q sea pegadiza y resultona... A ver qué tal mañana cuando la cuelguen en spotify
Oscar A ver podía haber hecho un Medellin que es alegre o un Hung up que es café para todos (menos para mi) pero ella tiene otro concepto en mente y tengo muchas ganas de ver que sale porque parece bastante dark
fueradelacaja Me ha encantado Future! (gracias nuevamente @JHC ) Mucha vibra de Unapologetic Bitch, que amo amo. Siempre la quise de single para Rebel Heart junto a Devil Pray y Holy Water. Me gusta, suena muy 2019.
JCH Yo habría apostado por un Medellín para darle un empujón final, pero bueno, a ver que no stiene preparado,:):):):) Lo cierto es que la promo de este nuevo disco está siendo buenísima y no hay día que no llegue algo nuevo.