Melifluo Vaya me gusta, asi de primeras mas Soltera que Future. Es perreo del bueno. «Ella esta soltera nadie la enamora...» Por cierto, @Oscar esta la puedes escuchar hijo mio.
acrOlyu Living for love la presento en muchos mas lugares, aun asi el video de Youtube tiene mas visitas a la fecha el de medellín que el de Living for love
Johnny_Utah Ay no sé, está divertidilla, pero me parece mucho peor que Medellín. Y Maluma en el disco anterior tiene un puñado de canciones mucho mejores también.
Melifluo Soltera es la tipica cancion que ponen en la discoteca cuando esta en su punto algido, Medellín es la que ponen a última hora para echar a la gente.
Melifluo Eso es @Oscar, yo esperaba esta tarde la maravillosa Future y el mojón de Soltera, y al final ni una es una maravilla ni la otra un mojón.
Oscar No me esperaba que cantase tanto Madonna en soltera, pensé que iba a decir cuatro chorradas al principio y ya. Muy bien. Me gusta mucho.
Melifluo Hijo @acrOlyu esperate, que en 20 minutos la tienes en Spotify y le das Streaming a la chica!