Yo creo que iba un poco desinformada de donde iba, porque la vi poco preparada. Cualquier informado sabe que si vas a Eurovision de invitado tienes que clavarlo o te despellejan, esto no son unos vmas con Rihannas y Katys que pueden dar berridos, aqui no puedes permitirte cagarla.
Independientemente de la voz, que no me pareció tan fatal, aqui lo flagrante son otras cosas. Por qué esa escalera interminable que sabes que se te va a notar que bajas cagadísima de miedo? Que necesidad tenías? Luego el reciclaje de cosas que yo pensé que iba a cantar Girl Gone Wild. El vestuario feo. Los bailarines de monje a mascara de gas con flores wtf. La falta de primeros planos para conectar con ella (esto se viene repitiendo últimamente y me da que es requisito suyo). Encima te traes a un gangsta que no sabía donde estaba y no podía pintar menos en eurovisión y cantas ese horror de canción super insegura a pesar de hacer playback. Mira, desde que apareció hasta que se fue viví la actuación acojonadísimo. como cuando ves a un familiar en un evento y ruegas que no la cague. Lo de la edad no me vale, lo que hizo Paula Abdul recientemente es prueba de ello. En fin...una cuestión de... CHOICES.