Jo, qué currazo el artículo de 20 minutos, qué maravilla y qué pena que venga sin firmar.
@Delapuert No he pasado, he cubierto Eurovisión más de 10 años, estoy harto de no poder verlo tranquilo y esta vez le tocaba a Raúl
La actuación ni chus ni mus, no me gusta nada Future, pero tampoco adiviné el Apocalipsis que se está viviendo en la red, ni siquiera creo que cantara TAN mal o peor que Hung Up en los MTV. Básicamente @Johnny_Utah representa lo que suelo pensar en este foro
Toda la corriente de opinión que envuelve a esta artista me resulta fascinante. Bowie, Bono, Brian Wilson o Bob Dylan perdieron un huevazo de voz y de presencia escénica, sin que se formara todo esto. Desde antes que actuara, amigos míos ya me estaban mandando WhatsApps rollo "estoy preocupada por Madonna", "qué cara más rara se le ha quedado", "no parece Madonna", "¿ha perdido un ojo?", "necesita ayuda para moverse"... Gente a la que ni siquiera Madonna le cae mal. Me parece fascinante cómo todo es blanco o negro con esta artista, cómo tal cantidad de gente está literalmente obsesionada con verla decaer y cómo la gente no soporta ver a alguien envejecer supongo que porque teme su propio envejecer. Espero que alguien haga un libro sobre por qué Madonna no se retiró después de Immaculate Collection y sobre toda la toxicidad y la amargura que envuelve todo lo que hace, me parece oro y muy digno de estudio