Como fan, qué noche más mala me dió la sra...estuve viendo el show con amigos, y ya desde la minientrevista vi que la cosa iba a ir rematada. De verdad que pensé en irme a casa para ver solo la actuación...jajaja. Y pasó lo que me temía que iba a pasar. Después de 26 actuaciones que, cada una, en la medida de sus posibilidades, habían sido vocalmente limpias, y en bastantes casos, tecnicamentes perfectas, llega el plato fuerte y Madonna la caga. Sinceramente, no creo que su actuación vocal del LaP haya sido de sus peores (sin haber estado especialmente inspirada o cómoda), el problema es que la estaban viendo 200 millones de personas, que era el highlight del evento, y que venía precedida por 26 actuaciones sin mínimo problema de afinación. A lo mejor todo esto hizo que estuviese especialmente nerviosa. Ella o su equipo tampoco ayudaron mucho. LaP es de lo mejorcito de Madonna, pero cantarla bajando unas escaleras, con un ojo tapado, y una túnica hasta los piés, era un suicidio artístico (aburrido a más no poder, y encima copiado del MET). Si sabes que en eurovisión tienes que cantar en directo, méte algo más movido, que alegre al personal y que justifique posibles problemas con la afinación por el baile y demás.
Una gran oportunidad perdida, aunque espero que no sea todo tan dramático como lo pintan. Aquí en Alemania los medios (serios) están con el titular de la actuación que aruinó la carrera de Madonna...
Y yo desde ayer estoy en casa escondido y sin contestar mensajes de familia y amigos...:):):):):)