pizzicato5 Me gustan esos tambores que se oyen con el I crave... https://www.instagram.com/p/ByGCmArhmDg/
Melifluo La parte que canta,Madoona sola,en Medellin ae parece a un reggeton como un huevo a una castaña, es acústico y experimental. Y lo de idem. Y me voy a currar q voy tarde
Luluonthebridge Entro poco por aquí porque no tengo mucho tiempo, pero veo que continua la polémica sobre si Medellín es experimental/ regetton ! :blush: Los ensayos del "workshop" que esta subiendo estos últimos días, son los ensayos de la gira? perdonadme pero es que ando un poco perdido, y no puedo leer todo el foro... la veo bastante guapa y I Rise suena bastante bien a pesar de que es un tema que no me engancha nada. Saludos y Medellín experimental!!!
Luluonthebridge Respecto a las notas que da el tal Alex Darus de “Alternative Press Magazine, no sé yo, un poco subido le veo, porque si le da un 7 a Future y a I Rise, mal vamos... Future para mí tiene un 5 justito...
Johnny_Utah Son las notas del tal Darus, no tienen que coincidir con nuestros gustos. Yo tampoco coincido con su nota de Medellín (que me parece de 10) ni con la de I Rise, por ejemplo
Rsv A mí me pasa igual. Llevo una hora en cola y me sigue diciendo que me queda más de una hora..... Espero que quede alguna migaja cuando llegue mi turno.
Johnny_Utah De momento van 15 conciertos en Londres, 10 en París y 6 en Lisboa. 31 conciertos en mes y medio.