perroenamorao Ella no sale. Es más algo artístico que un video al uso. Me ha gustado bastante, pero entendiéndolo como una pieza de videoarte, por llamarlo de alguna manera.
pizzicato5 Querido cucu, primero habrá que digerirlo! ;-) ...lo vuelvo a ver...más que un video clip (la canción tampoco es un tema al uso) es un statement visual que ella quería hacer y ya!
Melifluo El video me ha recordado a algunas pelis de Bergman, ella dale un segundo. Y es tal y como la canción, una ida de olla.
Oscar A ver el disco variadito va a ser. Que nos queda oir la de Anitta y la otra con Maluma...creo q a los que os gusta la cohesion esperad a la siguiente era si eso :lol:
maniacmaison El video saca bastante de la pasion de juana de arco de Dreyer, pero no os tomeis esto como algo positivo. Me ha parecido sin más. Podría ser mucho más guay, potente y bonito y no lo es.
exciter Sí cierto: el corte este visual es a un videocplip lo que Dark Ballet a una canción. Mola la variedad de cosas y sorpresas ques estamos teniendo. Todo menos vaga está esta era.
Oscar A ver la que esta montando desde que esta era ha empezado es de no tener ni una pizca de vagueria...