Calipop Me flipa también que lance de gancho Dark Ballet a una semana del lanzamiento del disco en lugar de la disco-banger de Mirwais. BRAVA!
exciter A ver, el vídeo pretende ser de todo menos bonito. Cierto que podría ser mejor y quizás no hay mucha variedad visual. Pero vaya, yo no contaba ni con que tendríamos acompañamiento visual, así que super guay. Y vaya, que ni tan mal.
Torrezna Madre mía :anguished: la verdad es que me he quedado con el culo torcido. No me ha gustado especialmente, pero bravo por ella y Mykki Bianco. Entre lo rara que es Dark Ballet, que además hay trozos sin canción y qué no parece haberse hecho con mucho tiempo ni presupuesto, parece más un pieza de video arte que un videoclip.
Minyo gracias @pizzicato5 @exciter buah que intensidad de video. Esta era no deja de sorprenderme, me gusta pensar que nos ha dado perlitas y está reservando los temazos. Me gustan todas las canciones pero no le veo la fuerza y la potencia de un single. Estoy esperando eso.
pizzicato5 Encaja mejor en la serie de proyectos como Revolution of love- Secret Project que como video clip, pero bueno la canción tampoco es un single destinado a las radios, así que...
Johnny_Utah Opino como @bigchichi23. La canción debe ser de las primeras que grabaron y el video tiene más de la idea inicial de #magic y del tema de las brujas quemadas en las hogueras, que del concepto hacia el que luego viró con Madame X, agente secreta.
Torrezna Dirige Manuel Emmanuel Adjei. Pues si, aquí está el tema de las brujas, pero es más Juana de Arco, que fue acusada de herejía y de otras cosas como vestir de hombre y quemada en la hoguera.
sawyerin A mi me ha gustado mucho Dark ballet a la primera escucha,y me encanta que saque algo asi,a una semana de la salida del disco.Esta era se la ha currado mucho,y no ha hecho mas que empezar.
Torrezna Tengo ganas de escuchar Medellín y Dark Ballet seguidas. Quiero saber si están engarzadas de alguna manera o después de una empieza otra y ya.