pizzicato5 @jaimecin me estaba preguntando eso también, si es capaz de enlazar el Beautiful game original con el cascanueces, podria ser que estuvieran enlazados todos los temas por diferentes que sean como en el Confessions?
Calipop Ya está en Spotify https://open.spotify.com/track/0C9bY1j6yQiPSLCl16He74?si=ha5LbdH8SRSlY3RNyXp8aA
Queen No sé qué pensar del video. Hay cosas que me gustan mucho y otras un poco meh. Complejo de digerir
Minyo Ahora que la escucho en buena calidad y los auriculares me gusta más. Sigue siendo una ida de olla pero me encanta.
Johnny_Utah Algunas cosas del vídeo suman a la canción y otras muchas restan. Yo la prefiero sin el vídeo, que además no puedes apreciarla bien con tanto efecto sonoro añadido e interrupciones.
Johnny_Utah La canción gana con las escuchas, pero eso ya pasaba con todos sus temas con Mirwais en discos anteriores. Desconciertan de entrada y tienen muchas capas y detalles.
Calipop A mí me está pasando igual que la primera vez que escuché Paradise (No pa mi), me dejó con el culo torcido y luego la amé.
Johnny_Utah La vuelta al piano al final, tras la parte hablada, me parece una preciosidad. Ojalá ese trozo final hubiera durado más.
Minyo pues ahora de pronto con dark ballet el resto de canciones me han sumado y siento que todo va adquiriendo forma y me está encantando escucharlas ahora en conjunto. con el video tengo mis mas i mis menos pero esperare a verlo en calidad.