pizzicato5 Pues por ejemplo, @Oscar, God Control: Locura musical absoluta....pero no se si vale la pena seguir leyendo esas descripciones de canciones del disco después de comparar Bohemian Rapsody con DB y después ver que no tienen nada que ver...creo que mejor esperar al disco y que cada uno juzgue x si mismo, sino los criticos con sus pajas mentales para describir este disco crean un falso hype
Zarko El video me mola, me gustaría que Madame X apareciera más, eso sí. La canción necesito escucharla del tirón para ver si me gusta o no, porque si ha es a cachos de por sí con los parones del video no la he acabado de pillar.
Bluenac Se supone que God Control es la bomba rollo Vogue no? aunque como acierten y se parezca lo que Bohemian R. a Dark Ballet (en estilo) nos vamos a tener que conformar con el baile del pañuelo...
pizzicato5 ...@malagente por qué no desconectas ya ese resorte/alarma que te hace saltar para entrar compulsivamente en el foro a lanzar pullas contra foreros?...te sentirás mucho mejor y más relajado....es que te haces muy pesado....
pizzicato5 @malagente Pues mira, no había dado nunca al ignore a nadie porque hay 1000 maneras de ignorar, pero es que desde que empezó el hilo es siempre lo mismo...pero gracias por el consejo!
maniacmaison Yo ya paso de lo que diga nadie que haya escuchado el disco. Todo el mundo exagera y hace comparaciones imposibles.
Johnny_Utah God Control la comparan con Deeper and Deeper y I don’t search I find con Vogue. En su día ya compararon GGW con Vogue así que no hay que fiarse. No espero un Vogue 2, pero creo que la dupla Madonna + Mirwais haciendo música dance no me defraudará. God Control dicen que es locura con coro gospel, disco años 70s y la letra Wake Up al final (lo que parece confirmar que es la canción del vídeo de las drags en el teatro de L.A.)
sawyerin Eso de Vogue 2,me da tanta risa,como lo de Bohemian rapsody.No puedes comparar canciones nuevas con clasicos de esa envergadura,es ridiculo. Nenas de verdad relajarse,que aqui entramos a hablar y divertirnos.Mira que os va el drama.
Torrezna Como @maniacmaison paso de los track by track, que luego pasa lo que pasa. Me han llegado avisos de que @malagente ha estado referenciando repetidas veces la última hora en este hilo, pero hay varias conversaciones cruzadas y no entiendo bien el motivo. Solo diré que se equivoca al decir que yo invoco a @Takuro y luego me quejo porque me hace espoilers. Yo me quejo pero no invoco.
Johnny_Utah Aquí tienes Vanity Fair Italia https://www.vanityfair.it/music/playlist/2019/06/07/madonna-madame-x-nuovo-album