Paréntesis sobre la libertad de expresión: a mí me encanta Madonna tanto como me gusta la comida japonesa, y está claro que el mundo está lleno de gente a los cuales ni la una ni lo otro.
Ahora el motivo por el que me meto en el hilo es porque a mis amigos de la ofi o a mis amigos de salir, si les hablo del nuevo disco me bostezarían en la cara. Yo quiero hablar con gente que me entienda cuando digo que Dark Ballet me da todo lo que me gusta. En fin, que comparta mis gustos. De igual modo, a mi novio no le gusta la comida japonesa y yo con él no voy a restaurantes japoneses. No quiero ir a comer japonés y tener a uno al lado que me diga “qué asco de comida”, “esa mierda cruda no es ni parecida a la pasta” etc
Lo mismo aquí, no me meto aquí para que alguien me explique los motivos por los cuales Dark Ballet le parece una mierda.
Esto no es una asamblea de vecinos (aunque lo parece) donde queremos escuchar todas las opiniones; es un hilo de Madonna para quien le gusta Madonna y así lo entiendo yo. Quiero gente para sintonizar, no que me diga siempre cuanto estoy equivocado y cuantos mis gustos son equivocados
Así que sí, ignore a millón a toda la negatividad y viva Madonna y guapa y reina. En el nombre de su conyo moreno.