Melifluo @acrOlyu tu no estas en Chile? Coño acercate a una tienda en un momento, te pagamos el Cd entre todos si es por el dinero.
acrOlyu @Melifluo estoy en Chile pero en mi ciudad no hay disquerias, si estuviera en santiago ya lo tendría jj
Melifluo Me parece fatal que entre la gente a decirnos que tienen el CD y desaparezcan, un poquito de por favor
dada A ver estaba pensando que si el disco ya está afuera en versión cd, se filtrará probablemente en alta calidad... si es así, me dejaré llevar por la tentación
Torrezna Aquí hay gente que miente: @Oscar que presume de no haber escuchado los instagrats y ahora pide link. @"Freddy Armando Valencia" diciendo que lo ha comprado y desapareciendo sin más.
Calipop Pero vamos a ver, la gente que lo ha comprado legalmente en esas tiendas están en su derecho de subir los stories que les salga del toto, no? La culpa es de la distribución, amos!
Minyo en el reportaje del ny times Madonna hablaba también de que todavía no había superado lo sucedido con RB. y es una putada porque ese álbum da esa sensación de estar a media cocción.