Minyo yo cada vez que digo, me encanta, yo también o me gusta me viene la vocecita de Maluma. es inevitable.
Melifluo @Minyo yo lo uso para todo, hoy he ido a comprar ropa con amigo: Y se la estaba probando y no le escuchaba bien lo que me decia: Dime/ Me encanta/ Me la voy a comprar Yo Tambien/me gusta
Melifluo Vaya fan, tiene link dice, y esta en una cafeteria tomando un cafe con una amiga con unas uñas horrorosas. A mi me la va a dar
pizzicato5 ...no me gusta nada ese Madonna ahí en medio... la foto está bien, lo de Madame X cosiéndole la boca está conseguido pero ese Madonna en grande ahí en medio plantado lo estropea todo!!!...por qué no puso un Madonna pequeñito justo ente ceja y ceja para hacer el entrecejo y ya está?
Calipop Yo creo que la portada hubiese sido más interesante sin la palabra Madonna, sólo con el Madame X en los labios (como en Hard Candy, no aparecía Madonna). Pero bueno, tampoco me disgusta el concepto Frida con la tipo
yomismo @Melifluo jajaja he pensado lo mismo. No se filtra porque 1) hay fé ciega en que a nuestra señora millonaria no le quiten un #1 y cuatro centavos en royalties 2) no sabemos rippear un CD
yomismo Estoy por mensajearle con algún screenshot absurdo y un gimoteo en plan "lo están filtraaaaando" a ver si es verdad que responde send link. Lo mismo responde con send nudes.
pizzicato5 jajaja, guy también tiene ganas ya de escucharlo por eso quiere que le pasen el link...a lo mejor ni lo ha escuchado todavia! jajaja Ahora filtración no sería, si han comprado el CD pero hay leyes de derechos de autor...
dada La rubia holandesa estaba yendo a su casa a colgar el link pero le llegó un mensajito de Grindr y ahora está living for love
Melifluo Voy a escribir al manager. Por favor, todo se viene a bajo, en Chile se esta vendido el cd y en otros paises, por favor para esto. Guy: Send my link