Ah pues reescucharé Mdna con las referencias.
Confessions es impecable de principio a fin( la que me parece un poco tonta es Sorry...y
Get together es completamente envolvente embriagadora)...conceptualmente creo que debe de estar plagado de referencias a la Cábala pero así como en otros discos le pillo los significados "ocultos", de Cábala no tengo ni idea..(en la evidencia de su brillantez?)...
Hard Candy me parece muy buen disco..no sé porqué es tan despreciado...es un disco que estaba obligada a hacer,Madonna ha de versionarse en todos los estilos(y el rnb nunca le ha sido ajeno) no lo veo nada genérico, es más lo lleva mucho a su terreno...no sé porque dicen que lo podría cantar Furtado sin más, no veo ningún parecido...Madonna exagera el contraste melódico con las bases secas, la otra es más lineal o plana. En todo momento veo una señora que no se fuerza a ser adolescente como ha pasado después.
@Gilamonster..sólo va de boxeadora en las carátulas, pero vamos yo no la esperaba disfrazada así en ninguna actuación o vídeo...En erótica era muy oscura fría industrial sadomaso y de repente salía de tirolesa cachonda.