Xtian23 Pero que no se filtra! estoy comenzando a pensar que todos esos pedazos que están publicando son artimañas de la Guy.
acrOlyu A mi Hung UP todavía me re encanta, confesión fue un disco que no me gustó a las primeras escuchas sobre todo tras América. Life que me re encanta CONFESSIONS ON A DANCEFLOOR Hung Up - 10 Get Together - 10 Sorry - 10 Future Lovers - 8'5 I Love NY - 9 Let It Will Be - 8 Forbidden Love - 10 Jump - 9 How High - 9 Isaac - 7 Push - 7 Like It Or Not - 8
fueradelacaja Me encanta el Confessions, es redondísimo. Hung Up: 10 Get Together: 10 Sorry: 10 Future Lovers: 10 I Love NY: 6 Let It Will Be: 8 Forbidden Love: 10 Jump: 10 How High: 8 Isaac: 10 Push: 9 Like It Or Not: 9
dada Yo muy de I Love New York, me encanta la música, la actitud y la letra. Madonna no podía morirse sin hacerle una canción a la ciudad
Melifluo Ojala Madamr X fuera el disco más aclamado del año, se lo merece porque es la mejor artista ever! Ala! Pero no lo sera porque siempre intenta quitarle mérito. Ahora puntuo Confessions, uno de sus peores discos ever! Me voy a lavar la cara primero.
Melifluo Erotica(1992) 8'48 Music(2000) 8'45 Bedtime Stories(1994) 8'38 Madonna (1983) 8'37 Ray of Light(1998) 8'34 Like A Prayer (1989) 8'33 American Life (2003) 8'18 True Blue (1986) 8'11 CONFESSIONS (2005) 7'97 Like a virgin (1984) 7'56
Melifluo hoy estoy con mucho hippie, y creo que Confessions ha salido beneficiado de eso, lo dejaremos estar... Ahiii! Q quedan 3 dias para Nueva Zelanda! Viva Nueva Zelanda y la diferencia horaria!
Luluonthebridge Hola! he estado desconectado todo el fin de semana. Alguien ha escuchado algun tema nuevo y me puede dar sus impresiones?
MEDELLIN2109 Get together es de las mejores canciones de Madonna, lo que transmite esa canción es de otro mundo
Bluenac Lunes y ni Katy Perry ha ganado Grammy ni ha Madonna se le ha filtrado el disco. Muerta me hallo. Si que lo están haciendo bien esta vez!