Bluenac @bigchichi23 antigua a la par que moderna, como la propia Madonna, sin ser ella nada de eso. Está genial, me ha devuelto el hype!
albertoytal ¿Os acordáis de cuando el otro día os pedí el enlace de Dark Ballet porque había tenido un día de mierda? Pues hoy lo voy a tener también. Send me love
Melifluo Mare mare,.que temazo es I dont.... joder, con lo que me gusta a mi Erótica, es Shep Pettibone totAl! Me.recuerdo mogollon a Godbye to Innocence. Madre que temazo, lo he dicho ya?
Xtian23 Mi peluca esta en saturno y mi corazón esta con madame x, esto tenias que haber sacado de single burra!
Melifluo Madre madre, Medellin, Dark Ballet, Crave, I don't search..... no pueden ser más diferentes, y mas geniales todas! Reina!
yomismo @malagente Fever, X... a mi Kylie en cualquier album me lo da todo, incluso en los ultimos. Kylie es MUY digna. No voy a pedir link porque ya quiero escucharlo todo junto.
Calipop Ganas de escucharla a tope de calidad y unos buenos auriculares, tiene pintaza los detalles de la producción, es muy ambiental, muy de 6 de la mañana
Xtian23 Yo voy a bailar esto todo el día, estoy con un subidon que no puedo conmigo mismo. La puta ama!