Oscar Que buena overdose de Madonna me voy a dar el viernes cuando me lo ponga del tirón. Se me va a atragantar la medianoche.
yomismo No estaba seguro pero iba a decir "me voy a marcar un @Oscar y no pedir el link" - me planto en los adelantos oficiales que nos ha dado. Ya a estas alturas 3 días más no van a ningún sitio. Prefiero yo tb escucharlo ya todo en su conjunto. Descubrí anoche una playlist en YouTube con todas las demos de Rebel Heart que no las había reescuchado desde que se filtraron allá por el año de maricastaña y con eso me vale hasta el Jueves.
Oscar Yo el viernes tengo que ver los videos de Crave y Dark Ballet que no los he visto. Va a ser Madonna day en mi casa.
exciter Lo tengo ahí y no sé si escucharlo o no. Quería resitir hasta el viernes para disfrutar de un tirón de 10 canciones nuevas, pero no sé no sé... me está costando resistirme. ¿Es para volar la peluca muy lejos?
AdriEv A ver. Como mínimo Crave sigue siendo mejor que I Don't Search. Esta última me gusta mucho, pero me tira un poco para atrás que sea TAN noventera.
Oscar Que guay que os esté molando tanto. Mi hype está en Saturno. Yo creo que en global se viene discazo.