Bueno pues he hecho los deberes. Solo me ha dado tiempo a escucharlo una vez.
Y no me arrepiento de haber aguantado sin oir nada, porque la experiencia de oirlo por primera vez todo seguido es una pasada. Aturde pero merece la pena.
He flipado tanto con el piano de Dark Ballet mil veces mejor que la gala MET, luego con el disco de God Control y esos giros (tiene la boca con algo al principio no, como si se la hubiesen tapado), Future gana muchos enteros en la secuencia, Batuka la que menos me ha gustado pero la producción es de 10, Killers es un grower, Crave pelos de punta, por favor que bonita, Crazy me ha llevado a la Madonna de los primeros discos con esa melodia, Come alive tiene un estribillo precioso, me ha emocionado, de mis favoritas, ese final. Extreme Occident no me la esperaba tan operística, es la que más me recuerda a un musical, la producción de Mirwais sobresaliente. Faz Gostoso super disfrutona como Bitch I'm Loca (aunque me gusta más Soltera). i don't search I find te lleva a Erotica del tirón. Looking for Mercy me ha parecido preciosa. I rise de las que más me han gustado, es un broche de oro. De mis favoritas en esta primera escucha.
Me he comprado la deluxe con el libreto y me encanta el diseño ( y si vienen los créditos).
Lo siento por los que tengáis la meltdown, no es el caso, aqui hay mucho donde rascar. Y estoy feliz.
DISCAZO
Y deseando ver como traslada esto a la gira para verla en Lisboa, va a ser #Magic Y más en la ciudad donde lo ha parido.
Gracias Madame X que buena hora me has regalao :kissing_heart: