Torrezna Me encanta I don't search I find. Tan cósmica. Suena a Erotica, pero brillante. La decepción de este disco ha sido Mike Dean. Esperaba más de él.
Oscar Que maravilla @Johnny_Utah que distintas las canciones pero funcionan como un todo. Estoy súper contento.
Oscar Estas fotos van dentro en un desplegable y son preciosas https://www.instagram.com/p/ByshGyQlSu0/
Torrezna Esa es mi sesión de fotos favorita de todas las de esta era. Escuchado por segunda vez ya y me ha gustado más. A la primera parte le pongo un sobresaliente. A la segunda un 7. Nota final 8. Mola también que en el disco cante en 3 idiomas y al escucharlo casi ni te das cuenta :blush:
Melifluo Madre mia, no puedo, cada vez que entro o estais diciendo (hace 2 horas) que es.un disco que no apetece ponerse mas, que tiene muchos fillers y ahora ..... en fin. A ver esta noche que se os pasa por esas cabecitas
Xtian23 Yo lo tengo en bucle, todas las canciones van desde el me gusta hasta el me corro mucho, que discazo ha parido esta señora. Reina y reina y reina.
Minyo me encanta la secuencia, faz gostoso, bich im loca y i dont search i find aunque en realidad todo está muy bien hilado para sorprenderte siempre. es todo un viaje xD