Bartman80 Con los chulas que son las fotos y la idea y que cutre que ambas tengan el mismo fondo si se supone que estan jugando una partida de ajedrez, al menos haber quitado el perro en una de ellas....
GinTONICs sebas La verdad es que ella y David hacen buen tándem artístico. Aunque ya no sean pareja, espero que no sigan dando buenos productos juntos.
Rosaura sebas La canción me encanta, el vídeo me descoloca un poco. Por los créditos parece que es de la tongada del disco, me alegro de haberla podido escuchar y que no se haya quedado sin salir
Me_Adri Amaia se gana día a día el derecho a mantener el título de su hilo en este foro. El videoclip marea un poco, ¿no?
Me_Adri Jajaja, yo fui a ese programa! fue un sorpresón que saliera ella 😍 Su anécdota no fue la mejor de todas pero la contó con gracia y luego estuvo simpatiquísima cuando salía el público a contar las suyas. Si llego a saber que iba ella igual me habría atrevido a proponer alguna mía (es decir, menos mal que no sabía que iba ella)😅
sebas Los vídeos del concierto de Pamplona el día de su cumpleaños eran chulísimos, pero los subió a las Stories, no al muro y no los puedo compartir Al final sus redes están tan cuidadas, tan cuidadas, que te pierdes cosas que molan si no estás ahí 24/7
GinTONICs sebas ojalá que amplíe un poco esa gira de arenas a alguna fecha más y se deje caer por Mallorca.