spotlight sebas pues lo tiene casi entero vendido y hay unos 17000 asientos. Yo lo veo como una experiencia muy para fans, pero me ha sorprendido un recinto tan grande. Yo he ido a un par en la Fnac, pero era gratis y podías interactuar con el cantante o grupo, también es verdad que eran cantantes mucho menos masivos. @Me_Adri yo he pensado lo mismo, qué hará mientras suenan las canciones? Supongo que ella saldrá una vez terminen de escuchar el disco.
Elanonimotranquilo https://www.threads.com/@rtvenoticias/post/DKJtL4JK_2b?xmt=AQF0sYUNUmBSVDNwrroyk3cRSZbqYK1IpbsF1QRWNicdCw Una experiencia INTIMA con 13000 personas Tan íntima como un gang bang
spotlight Elanonimotranquilo Lo de que no le importan los número ni los hits no se lo cree nadie. El duo con Alaska no me pega nada de nada. Qué es lo que les une? Aitana apareció en el documental de Alaska de Movistar+, aunque aportando bastante poco, la verdad.
Me_Adri GinTONICs Va en ropa interior, ¿no? En el escenario me parece ver que hay una cama y cosas como si fuera una habitación... Fuera de coñas, me parece que lo han pensado así para generar la ilusión de un evento íntimo (íntimo - ropa íntima).
Montiel O sea que al final si que estuvo ella ahí mirando al infinito mientras escuchaban su disco. Ya podría haber cantado alguna frase.
timeout Alaska contó anoche que ellos hacían una versión en directo de En el Coche de Aitana mezclada con Bailando y que Aitana se enteró y ahí ya se hicieron amiguis.
spotlight Yo le he dado una escucha por curiosidad. Creo que es un disco que gustará mucho a sus fans. Aunque ella diga que es un disco arriesgado, a mi me parece bastante menos arriesgado que Alpha. De todas formas mi predicción es que tendrá unas buenas ventas. Es un disco muy amable, con baladas, con duos comerciales y también con algún momento más bailable para sonar en chiringuitos de verano. Me he guardado 4 canciones en mi biblioteca y no creo que escuche mucho más de ahí.
Me_Adri Sin ser yo fan para nada, me ha parecido bien. La constante son los sintetizadores, que eso guay, y las letras sobre ex(s). Mi favorita hasta ahora era Segundo Intento y no he encontrado otra que me llame la atención por encima de esta. No obstante, me ha gustado LIA y está curiosa LA CHICA PERFECTA con Fangoria. Eso sí, me ha dado un poco de grima la letra de SÚPER ESTRELLA 😅. También es que apunta a un estilo que está a un nivel altísimo en artistas internacionales y lo trae a un rollo más español mainstream que por gustos personales no creo que lo mejore particularmente. Pero seguro que gusta bastante por aquí y me alegraría de ello.
sebas Pues muchas canciones muy cucas: Duele un montón despedirme de ti, En el centro de la cama... Las baladas un poco más rollo, de momento, pero por lo demás, muy bien. Cada vez más lejos de 11 razones: guay.