Me suena de algo
"Luego esta el hecho de que yo mismo me encargo de sabotearme esperando que la gente haga cosas que nadie le ha pedido que hagan y que al no hacerlas me siento defraudado, con lo cual levanto un muro y me aislo aun mas. Asi cualquiera que quiera acercarse se topa con ese muro y acaba pasando porque el esfuerzo que exigo no compensa."
Verdad como un templo
"Por desgracia creo que en la vida real solemos reaccionar/actuar mucho más cutremente de lo que imaginamos/desearíamos"
Me encanta. Yo conozco un caso parecido con una chica del cole. Pero ella fue muchísimo más hija de puta y estuvimos una semana flipando del gusto.
"Pues conozco un caso en el que un miembro de una pareja se enteró que el otro le ponía los cuernos, porque accedió a los mails de guarreo que se mandaba con otro. Imprimió los mails, hizo un album como si fuera un album de fotos, y organizó una cena romántica con el corneador. Cuando el corneador llegó a casa le dijo que se fuera a la ducha, y que luego le enseñaría un album de recuerdos que había hecho.
Cuando el otro salió de la ducha le dijo, ven ven siéntate aquí luego te vistes, y se puso al lado a pasar las páginas de mails subiditos de tono con el otro quedándose muerta en la wikipedia. Despues le echó en toalla (aunque le dejó llevarse la ropa)"
Me he imaginado a @Mantaray y al novio sentados en el sofá viendo Cuéntame, cada uno con el móvil y en una esquina, los dos en Grindr sin foto de cara.
Foto de barbo a cero metros. Madurito curioso y vicioso. Disponibilidad 24/7.
Foto de percasol a cero metros. Chico fetish y leather. Tímido y reservado.