Cofi El límite de gifs se suspendió hace varias semanas, en este hilo somos muy pro creatividad. La canción la habían recomendado varias participantas y la verdad es que es un temoto. Las que habéis hecho sugerencia y no ha llegado aún no os preocupéis que están en la playlist, intentaré poner todas. Y bravisimas todas las lipsinquers me lo estoy pasando pipa. Hasta la colección de meltdowns de @newcombe me ha encantado
Cofi Las escasas sugerencias que ha habido pasan todas por mi extremadamente estrcito control de calidad, no vaya yo a quitarme méritos tampoco
Arkadievitch Siempre gana una queen que se pueda sacar a pasear, y más ahora en VH1. Yo veo a Acuaria ganando clarísimo.
Kimchita ¿Y Kameron no es paseable? No entiendo muy bien ese concepto. @Cofi ups, se ve que estoy en la parra, no sabía lo de los gifs :sweat_smile:
Cofi @chichi :heart: Lo de Violet Chachki dando una conferencia en Arona es surrealista total, ojalá ir
KikoCuadrado He mirado donde cae, y esta en Canarias, la muchacha aprovechará a dar su conferencia sobre postizos, y luego se irá a Maspalomas al Jumbo a actuar con Agoney Mirad aqui están ensayando https://www.youtube.com/watch?v=veeOUiB6ojk
Arkadievitch ¿Y Kameron no es paseable? No entiendo muy bien ese concepto. Me refiero a queens que puedas mandar a entrevistas, ponerlas en la portada del Vogue y esas cosas. Aquaria es la que da más el perfil. Aparte está relacionada con lo mejor de la escena travesti y tiene millones de seguidores.
Kimchita @Arkadievitch Aaah, vale. Pues una que me parece poquísimo paseable es Eureka. No me la imagino dando entrevistas o en situaciones de presión. Me parece muuuuy inmadura. Kameron, dentro del low profile que maneja, me parece muy centrada y que respondería bien a las tareas que le puedan tocar como coronada. Y sí, Aquaria también. Ains, qué poco me emocionan esta temporada. Si la estoy disfrutando es por la verbena que ha montao Cofi :love:
Victornoe Tengo el corazón encendido Pero no es por ti, qué te has creído Es porque me gusta bailar No tengo nada de que hablar. Hoy tengo el guapo subido. No me interesa hacer nuevos amigos, No quiero que me digas cosas al oído. Llevo el pelo recogido, El rabillo del ojo lo llevo muy bien definido. Me he puesto mi mejor vestido Siento si te he ofendido, pero cuando me hablas solo oigo un zumbido. Y yo lo que quiero es bailar. Tú solo baila conmigo. La boca me sabe a caramelo Los ojos me brillan como dos luceros Es porque me gusta bailar No tengo nada que ocultar Estoy bailando y a nadie espero No me interesan tus nuevas historias No quiero que me hables de tus exnovias Deja de hablar del sistema, El sistema no tiene la culpa de todas tus penas Y baila con esta morena Siento si te he ofendido, pero cuando me hablas solo oigo un zumbido. Y yo lo que quiero es bailar. Tú solo baila conmigo. Tú solo baila conmigo. Para qué te sirve ser tan listo, Si ni siquiera eres capaz de seguirme el ritmo.