KikoCuadrado Cuando hablais de dar la talla para las actividades de ser la coronada... A que os referís? Por que no veo yo a Sasha Velour o Trixxie Mattel haciendo nada que no hiciesen antes... más que cuando las presenten sea AS OUR CROWNED QUEEN. Que entrevistas han las winners? Porque lo del Tour que hacian al principio ya nanai, y ella se sacan sus shows a cascoporro. Que ayer Yuhua lloraba de contenta por llevar 13 días seguidas vestida de espantajo drag!
el_maguan @Kimchita Un lipsync con solo gifs de Drag Race para el hilo de Drag Race. @osopanda90 Me has intentando ganar con tres gifs de Beyon. Pero no han sido suficientes. @bigchichi23 Aprecio a Nicole Paige Brooks from Atlanta, Georgia con todo mi corazon. Pero digamos que su surtido de gifs, como tu habilidad para colgarlos, es... limitado. @Newcombe Pero la verdad es que me ha hecho gracia. Buena. @Victornoe Buena selección de gifs, pero lo siento, @Kilgore Estaba amando todas tus referencias mucho, hasta que llegue al gif de La La Land. Pero, pasando eso por alto... Condragulations, shantay you stay, para ti los puntos. . . . PD: que vayas ultimo en el ranking es totalmente una casualidad y no estrategia.
Cofi De verdad que me meo con @el_maguan en modo juez :heart: estoy por darle un banquito como jurado residente en el próximo juego Enhorabuena a @kilgore que se lleva los 60 puntarracos y gracias al resto por participar, habeis estado genialas. Intentaré actualizar el ranking general en algún momento y veremos si ha habido sorpasso del #teamMonet. Stay tuned!
Ibop Tenéis link del preview? No sé a quién votar esta semana y Cracker lo mismo sashay :( y no quiero llipsynquear que me voy de vacas :)
Victornoe graciaaaas @kimchita pero parece que estoy destinado a perder más lipsyncs que trixxxie mattel