AdriEv ¿En serio es tan difícil entender que algunas prefiramos esto... ...a esto? ---------------------------------------------------------------
osopanda90 A ver, que volvemos a lo mismo. Asia ha tenido momentos cuestionables, pero que ha sido de las mejores de la temporada (y que ha sacado looks muy buenos) pues es indiscutible. Cuanta mala baba hacia Kameron en el reunited no?
AdriEv Ay sí, cómo lo he disfrutado. Si ni las saludaba pues normal. Cuando todas han dicho quién era su ganadora y ninguna ha dicho Kameron también he sentido cosas.
maniacmaison @AdriEv no, ni de coña. No entiendo cómo puedes decir eso. Sasha Velour ha tenido X wins en una temporada en la que el nivel estaba más alto que en esta. Porque el top 4 de la 9 es bastante más fuerte que el de la 10. Y si añades a Valentina más aún.
osopanda90 Yo te digo una cosa, me diras tu cuanto se relacionaron Dusty y Kameron en la temporada. Yo he tenido vibes muy fuertes de Farrah a Valentina, y mas que nada Kameron siendo mas amigo del Top 5 (mas o menos cuando fue ablandandose un poquito).
AdriEv Si la única con la que se lleva más o menos es con Eureka y porque a esta última le chorrea el helado.
AdriEv El momento RuPaul diciendo cómo se tiene que llevar un trauma y cómo no también ha sido fuertecito. Qué vergüenza ajena más grande.
osopanda90 A mi rupaul me ha caido muy mal tambien, se le nota un huevo que le suda todo lo que no sea subir ratings. Necesito el gif de este momento: https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/8t0le8/thiswordlessconversationbetweenvanjieand/?ref=share&refsource=link