AdriEv Ay, Vanjie ha estado fabulosa. Cuando Kalorie ha intentado hacerle un reading y se ha puesto en plan I'm glad I got a catchphrase, who are you again? casi me ahogo. Y el What, bitch?
Cofi Pues bien pero un poco intenso de más, he echado de menos más momentos ligeritos rollo Aja poniendo caras. Creo que ha sido el reunited con dramas más reales de todos, o sea ni color la historia de Blair o Dusty con Farrah y sus sms. Me ha cambiado bastante la percepción de Kameron el untucked. Monique sobre todo ha puesto bastante en evidencia su estrategia de exponerse lo mínimo posible y hacerlo pasar por timidez crónica cuando en las redes sociales no calla la boca. Hasta en el momento que le ha cambiado la cara y se la veía a punto de meter baza ha mantenido el personaje de reina del invierno (con la otra gritándole "ves, esa cara, quién eres!"). Creo que le pasará factura el no haber cultivado las relaciones, ojalá se venga de ardida sin careta en un futuro All Stars 7.
Svampita Me ha parecido un poco meh el reunited, muy category is: terapia de grupo. Pero es que tampoco tenían mucho que remover. Y el miss congeniality? ganas de ver la final, inesperadamente no me he comido ningún spoiler todavía
Svampita pues ni idea, Aquaria ha estado un poco apagada y eureka también, Asia contentilla, pero es que ella es muy pageant girl siempre sonriendo, y Kameron cara de poker, como siempre. yo me he quedado igual, estoy virgen de spoilers
Cofi Compro lo de que hay gente que cambia en rrss. Pero que Kameron haya negado sistemáticamente cualquier oportunidad para abrirse, incluido opinar en los confessionals, es más estrategia que introversión .
osopanda90 Yo lo del comentario de @Kilgore no lo entendido, a la que peor le habrá ido es a Kalorie, el resto se les ve mejor que antes. De todas maneras, los reunited están hechos para el drama, veo mucha mano de los productores en plan Sentid las emociones para dar mucho juego.