perfect Los amantes pasajeros no hay por donde cogerla. Y lo peor que le puede pasar es que quiera ser una comedia y tenga cero gracia. Estaba mal hasta Cecilia Roth
Elanonimotranquilo Matador tiene bonito sólo el polvo del final y que suena esperame en el cielo versión de mina el resto es un mojon
Elanonimotranquilo Y los abrazos rotos es bastante bochorno también pero se salva alguna imagen y alguna escena poderosa.
Pau96 Pues Matador la iba a hacer en un principio Ana Belén, pero no debió de ir bien la cosa. Y pasó lo mismo con La flor de mi secreto. La verdad yo sí la veo dentro de su mundo.
vdesantos_ La flor de mi secreto es una de sus películas que casi nunca se destacan y para mí es de las mejores...
Elanonimotranquilo Matador esta en su mundo pero es fallida , además se nota que es un guión en el que hubo otro guionista.
Elanonimotranquilo Ana Belén en la flor no estuvo porque Pedro quería todo el verano de ensayos y ella tenía una gira de conciertos de verano. El exigió que anulara la gira y ella le dijo que ya si eso que le hiciera la peli su prima y entonces llamo a la paredes.
Pau96 La flor es de las primeras películas que vi de él y tengo muy buen recuerdo de ella. Aunque como decís está muy olvidada.
Mantaray La única que he visto en el cine de Almodovar es VOLVER. Los Amantes Pasajeros me pareció ridícula la 1ª vez que la vi, pero me debí reir un par de veces porque no me negué a volver a verla con amigos cuando apareció por Netflix. Esta 2ª vez me provocó cero risas y mucha vergüenza. Los Abrazos Rotos es la única que no he visto. Julieta y la Flor de mi Secreto están bien.
Pau96 Me encanta El Círculo de Bellas Artes, mi tía es socia. Tiene las mejores vistas de Madrid. Pues hablando de La Flor de mi secreto, este mes sale el piso de Marisa Paredes en AD España. Vive en Torres Blancas.