Freddy Armando Valencia A este punto muero por escuchar Maria, su tema preferido y producido por Kanye West No me fío de sus intenciones de tour, no me la creeré hasta verla sobre los escenarios haciendo las primeras fechas. No tengo muchas esperanzas comerciales en ese dueto con Demi Lovato, escuché la versión filtrada si bien es mucho grito como le gusta a los fans, no creo que eso le guste al público general, además siendo una canción feminista vendrá otro aluvión de críticas ya sea por esto o por aquello Accelerate me ha encantado, y tiene todo un mundo por ofrecer. A los no fans les ha gustado, ayer hablando con un amigo que por lo general escucha mucha música indie me ha dicho que le ha encantado el tema y espera que hayan muchos más así en el nuevo disco, no sobra decir que el público promedio aborrece a las cantantes que según ellos solo dan gritos y eso es completamente entendible. Sia y Linda Perry creo que han quedado por fuera y pues nada mal, a innovar se ha dicho. Algo me dice que Dreamers es una especie de interlude, lo mismo Liberation (aunque no lo tengo muy claro), searching for Maria, lo mismo i Don´t need it anymore....así que tendremos como mínimo 4 interludes, así exagerando. Creo que hay muchos más visuales por venir, supongo que uno de ellos es el el primer vídeo donde salía tumbada y encendiendo una cerilla, y otro aquél en donde sale en exteriores con una bata rosada, de donde salió aquella foto con Matt en instagram, también creo que el peinado extravagante que se hizo el año pasado para el clip que hizo para la canción que cantó Ricky Martin en su residencia hizo parte de otro vídeo. Ella se hizo fotos con muchos looks random el año pasado.
corneacraneo Llego tarde pero digo que mis dies al single Accelerate. Te dan ganas de mover el cucu y eso siempre es bien.
Dardo Hombre, Searching for Maria tiene toda la pinta de interludio, justamente porque va antes de la canción Maria.
Freddy Armando Valencia Creo que ya no tiene esa actitud de perra altiva que la caracterizaba en las eras de Bionic y Lotus. Hasta ha cambiado la forma en que ríe.
Freddy Armando Valencia dónde está María? https://www.instagram.com/p/BiWtfQLAt4e/?hl=es&taken-by=xtina