RicBreaker Pero vamos, parece q esta vez la promoción va a ser en condiciones, aún no ha dado señales de sudar y toda la promo de antes de sacar accelerate estaba correcta, así que paciencia y veremos q va pasando.
Chispito Cambiando de tema. Sick of Sittin' va a ser una canción sobre lo harta que acabó de The Voice. También tengo mucho hype por Right Moves con Keida y Shenseea. He estado viendo vídeos de estas dos en Youtube y son un cuadro.
Azuloscuro Igual ya habéis hablado de esto en anteriores páginas, pero por qué tiene la parte derecha del labio superior como caída, sin vida, balbuceante?
His ^chonarra. Hoy me he levantado con la cancion en la cabeza: HIT. En cuanto al marketing para esta era de soy natural, te muestro mis pecas etc, por ahora no compro. Si empieza a remover mierda y cuenta los traumas de la infancia SI.
y_am Aparentemente esta semana saca otra canción "Twice" con video incluido. Tal vez es cierto eso de que saca temas hasta la semana del álbum !
Chispito Un insider de Twitter que filtra cosas ha dado a entender que esta imagen es del vídeo de Twice. ! Y parece estar confirmado a un 95% aprox. que Demi y ella cantarán en la gala de los Billboards.
llamarsernesto Fuentes fiables dicen que la letra del dueto empieza con Xtina cantando "qué pasa Demi"