Freddy Armando Valencia Esperando que con Twice logre impactar positivamente los charts, con Accelerate por ahora no lo logra. Accelerate iTunes: #86 United Kingdom #88 United States
Chispito Cambiar de estilista le ha venido de lujo. La otra ya no sabía qué hacer con la pobre Xtina y como Xtina es hortera de por sí... MESS.
cliquott Ha confirmado que cantará Fall in Line en los Billboard con Demi Lovato https://www.instagram.com/p/BihN70cgC1X/?hl=es&taken-by=xtina
Chispito @RicBreaker La pregunta es: ¿dónde estábais cuando se filtró? Yo la bajé en su momento y ya no tengo link. Imagino que si googleas te será fácil encontrarla.
RicBreaker Graciaaaas @chispi, es q no soy yo mucho de buscar demos y bajar cosas la verdad, pero la buscaré para hacerme a la idea.
Ibop Qué pesados sois algunos. Mi divorra favorita saca canción y vídeo cada semana hasta el lanzamiento del album y single definitivo y doy palmas con las orejas, por muy "flop" que sea en lo comercial. Cansinos.
Freddy Armando Valencia No, Accelerate fue lanzada el jueves, a lo mucho hoy saldrán unos 5 segundos del vídeo