CONTINUACION
y obviamente no pienso que lo que hizo gaga estuvo mal, la defiendo, ella percibió que Christina la estaba copiando en toda su justicia, ok, estoy soltando mucho chisme hoy, en toda su justicia gaga piensa que todas la están copiando y ella me lo decía todo el tiempo, y muchas veces me iba en su contra yo siempre fui honesto con Stephani, algunas veces yo le decía "mm no, no me parece, no está bien" y también del otro lado, oh dios, si, recuerdo ahora mismo, tuve un flash back, yo siempre fui honesto con ella, y cuanod ella copiaba a alguien se lo hacía saber, alrededor de la misma entrevista en Australia en 2011 estaba este nuevo artista llamado Porcelain black quien tenía su cabello mitad rubio y mitad negro y gaga después de eso hizo exactamente lo mismo, y yo dijo oh my gosh has visto la cantante de porcelain black, ella ha estado haciendose el cabello que tu te estas haciendo ahora, le hice saber, y así funcionaban las cosas allí, pero nunca hubo un sabotage orquestado entre gaga y yo para "destruir" a christina o hacerle daño a la era bionic, eso no fue orquestado, saben que si fue orquestado? Lady gaga destruyendo a Natalia kills eso sí pasó, pregunténle a cualquiera que trabajó en interscope records, eso ocurrió, ella uso su poder para bloquear a Natalia kills, ambas estaban en la misma discográfica en 2010 2011, gaga fue lo que hoy es taylor swift, y ella fue la que esto no puede estar ocurriendo, estas trabajando con las misma personas con las que yo trabajo, ella estaba lívida y practicamente ella mátó la carrera de natalia kills y no sé si ella lo está haciendo más pero antes gaga pensaba maliciosamente que no solo todas la copiaban, ella prohibió a los productores que trabajaban con ella de trabajar con "sus competidoras" ella lo hacía directamente, esto es verdad, pregunten, pregunten, todos pueden saberlo de red One, ella le prohibió a Red one trabajar con katy perry y otras pop girls, él hizo una excepción con jennifer lopez porque él ya estaba trabajando con ella de antes, y él era como todavía lo seguiré haciendo con jlo, y la única forma que ocurriera con jlo, oh dios si, lo estoy recordando, se me había olvidado, el único modo para que ocurriera lo de jlo es porque gaga lo obligó o porque ella hizo algo en alguna de esas canciones de jlo y redone, practicamente el le pagó a gaga para poder hacer algo con Jlo, es salvaje, es loco, no estaba planeando hablar de todo eso, yo solo quise hablar de lo que ocurrió con Christina, la era bionic y yo, y bueno, lady gaga y tienes ahora toda esa primicia extra, muchas personas podrían molestarse con lo que he dicho, no estoy aquí para hacer abajo a nadie lo juro, solo quiero ser honesto, ok? la verdad nos liberará, soy perez Hilton. gracias._