osopanda90 No sabia que te gustase Kilo Kish @Dardo ! El remix de Flex Mex de Curious es maravilloso, estuve el año pasado en un bucle curioso con él.
cliquott A muchos no los he reconocido a primera vista, ese es Frank Ocean el que tira la cuerda con The Weeknd?
Dardo Acabo de ver que este viernes salieron discos nuevos de Estelle y MNEK de los que no tenía ni idea. Alguien se los ha puesto ?
Efrenrodher @Dardo yo me puse el de MNEK esta tarde y bueno, cosas chachis y otras no tanto, y nada del palo de Tongue.
clickvroom Qué tal el ep de Kilo Kish @Dardo? El disco no me gustó mucho aunque Self Importance me parece megatemón
GrizzlyAce Noname lanza su álbum ROOM 25 este viernes. La portada ♥ https://www.instagram.com/p/BnjgrvFhcGh/?utmsource=igshare_sheet&igshid=uxmch6if25ci
osopanda90 Yo estoy atrasadisimo, me puse ayer el de MNEK (que tiene alguna cosa muy chula, pero menudo tongo sacar Tongue de primer single) y el de The Blaze, que es como si no lo hubiera escuchado por que no recuerdo ninguna canción