Dardo The Blaze >>>> vuestras caras de feas Obvio que el de MNEK no iba a tener nada interesante, si lo mejor que ha hecho ha sido SPOONS y se ha alejado a saco de ese sonido...
AdriEv Ehmmmmm pues el de MNEK me gusta mucho. Hay cosas muy chulas y muy dosmileras. Yo digo que sí, aunque Tongue sea el temazo claro del disco. Lo que pasa es que esto pega más en Popjustice que en este hilo.
el_maguan Que chulo el disco de Noname. Gracias por el aviso @GrizzlyAce, no la conocia y me estoy haciendo fans.
GrizzlyAce No es nada, me alegro @el_maguan :blush: Lo he estado escuhando esta mañana y es precioso. Tengo que mirar las letras, pero lo que he ido pillando es bastente potente. Ace ft Saba y Smino ♥
swimmingpools El de Noname me lo he puesto ya las suficientes veces como para decir que disco hip-hop del año y segundo mejor en general.
osopanda90 No sé si va aquí, pero bueno. El nuevo disco de Jungle, sin inventar la rueda, me está viniendo fenomenal para ahora el inicio del otoño, y si bien no tiene un Time, creo que al menos no es tan monótono como el anterior.
osopanda90 Es mi favorita también, y justo acabo de ver que en la madre han publicado reseña, viniendo a decir lo mismo. No va a ser disco del año, pero tiene pinta de que va a ser un disco recurrente en el futuro.