Ahà va mi lista :
CANCIONES
01pt. Fantasia - Without Me ( feat. Kelly Rowland & Missy Elliot )
02pt. Chris Brown - They Don't Know ( feat. Aaliyah )
03pt. Frank Ocean - Eyes Like Sky
04pt. Dornik - Something About You
05pt. Kanye West - Hold My Liquor / Blood On The Leaves
06pt. SZA - ICE.MOON
07pt. Drake - Hold On We're Going Home
08pt. Kingdom - Bank Head ( feat. Kelela )
09pt. Jay Z - Part II ( On The Run ) ( feat. Beyonce )
10pt. Blood Orange - Chamakay
DISCOS
01pt. Toro Y Moi - Anything In Return ( el disco se filtró en diciembre de 2012 y lo sigo escuchando. para mi gusto, le faltan un par de temas que destaquen, todo es demasiado homogéneo, pero las melodÃas son muy buenas )
02pt. Janelle Monae ( ella sà ha decepcionado un poco respecto a The Archandroid, ha querido aproximarse a la radiofórmula y desde mi punto de vista se nota. no ha perdido autenticidad, pero su disco no es una obra maestra como lo era el anterior, el concepto aquà se me escapa. seguramente le exijo más que al resto, de hecho )
03pt. Drake - Nothing Was The Same ( a cada disco soy más fan de este señor, con temazos como Hold On, From Time, Tuscan Leather, Too Much. . . superara Take Care, para mi uno de los mejores discos de 2011 era difÃcil, pero en ningún caso decepciona ).
04pt. Kanye West - Yeezus ( otro discazo del mr. West al que solo le veo una pega, y es que eliminando On Sight, que no me gusta, el resto del disco se me hace demasiado corto ).
05pt. Blood Orange - Cupid Deluxe ( estoy obsesionado con él, como ya he dicho en su hilo a cada escucha encuentro nuevos matices, veo nuevas historias en sus canciones )