Siii, yo también la veré, por aquello de no quedarme a medias. A lo mejor, al ser una temporada final, arriesgan un poco más en las tramas.
Pose
El trailer no es que prometa mucho riesgo, más bien más de lo mismo, pero bueno.
La primera temporada es un SI
Lo de la segunda es un disparate increible como puede caer TAN TAN TAN bajo.
[borrado]
1994
OJ Simpson
Blanca siendo Blanca
Ángel siendo Ángel
Y las mejores frases para Elektra.
Nada nuevo bajo el sol en esta tercera temporada
Ya la han estrenado? Este fin de semana no he visto nada de televisión ni plataformas.
si ya hay dos capitulos pero vamos lo mejor hasta ahora es que el bailarin apenas sale y solo en un capitulo. El resto mucho grito y mucho aspaviento.
Van liberando un capítulo por semana? Pues nada, esperaré a que estén todos para hacer maratón :)
La temporada está siendo maravillosa
El tercero ha sido una delicia. Cómo ha atado cabos sueltos... Y cómo consigue emocionarme esta serie.
aun no vi el tercero pero los dos primeros flojos flojos
No por mucho repetirlo es menos verdad. Da igual si el capítulo, la temporada o toda la serie es buena o mala. Aguanto el metraje que me echen por ver una sola escena en la que aparezca Elektra. ¡Qué grande!
[borrado]
Estamos viendo series diferentes.
La 2a fue basura. La 3a me da miedo empezarla y no me estáis convenciendo.
Para mí la 2 tiene 2 capítulos maravillosos. El del funeral de Candy y el de el esclavo muerto de Elektra. Y luego el del viaje a la casa de la playa tenía algo de chispa. El resto fue una nadería.
[borrado]
El capitulo que Pray se lia con el niñato. Es de un CRINGE nivel DIOS.
Y el de Angel siendo drogadicta, ex-drogadicta, enamorada de Papi, no enamorada de Papi, drogadicta, novia de papi, ex-drogadicta, ex-novia de papi, ahora solo amigos, drogadicta otra vez. TODO EN UN CAPITULO para luego no volver a tocar la trama en dos episodios y dar un par de escenas de relleno al final...
La serie es un despropósito y el dibujo de los carácteres no puede ser más de trazo grueso, pero al final le acabé cogiendo cariño a los personajes. Esperaré a que esté disponible entera y la veré en tres o cuatro sentadas para darle la puntilla final.