Los cambios entre temporadas muy raros. Se abandonaban argumentos y otros apenas mencionados tomaban mucha fuerza. El peso protagonista en la serie cambiaba sin parar entre Blanca, Pray Tell o Elektra. El episodio del cofre uno de los mejores de esta temporada comienza como una consecuencia del episodio de la sobredosis, evoluciona a una comedia coral loca (a lo "mujeres al borde...") y todos en el flashback de Elektra están estupendos. Está inspirado en hechos reales. La ausencia de Damon me parece poco aprovechada (en la vida real estuvo de duelo por la muerte de su hermana pequeña en un tiroteo) El argumento de Pray Tell, el punto no es que sepas que va a acabar, sino cómo acaba. Ese giro no te lo esperas. Han abusado un poco de "resurrecciones extemporáneas" pero no han estado mal. Como lo de repetir el número drag de Pray Tell de la segunda temporada en el 3x07, lo prefiero incluso al finale (que aunque es un poco "final feliz" tiene su parte dura, con Blanca repitiendo inicio de serie con Safaree) Los orígenes de Pray no podían ser otros que religiosos, vale, pero me costó un poco conectar con aquello. Para la comunidad afroamericana tiene su importancia, para mí que apenas lo conozco, pues no me llegó.
Me la he visto en VO y las voces de ellos se me hacen inolvidables. Pray Tell le da como MC ese puntazo preacher que se explica en la 3T. Y Elektra en VO es más dura con su voz