Newcombe Echar a Roxxxy (y mira que la adoro) para salvar a Tati o Alyssa no sería una decisión impopular
AdriEv A mí me gustaría que Valentina se atreviera a ponerse fea alguna vez para un runway. O a echarle más fantasía, no sé.
Summy Yo es que Valentina está tan bien maquillada y tiene tanta percha que ya me da igual todo. Pues yo en el snatch que soy fan de Barbara me gustó mucho cómo lo hizo Manila. La peor Whitney sin duda, sin contar a Chusta Gunn porque por fin se ha ido. Qué bochorno más grande.
AdriEv Mi ranking actual: 1- Trinity 2- Valentina 3- Manila ... 4- Latrice 5- Naomi ... 6- Monique 7- Monét
Ibop Por cierto, el lipsync de Manila sí me pareció muy bueno, qué bien actúa la jodía De momento me han gustado los 3 lipsyncs for your legacy, a años luz de las naderías del AS3 (los lipsyncs de Bendela :sleepy: )
osopanda90 Perdone usted, el lypsinc de Anaconda estuvo muy bien. Y el de I kissed a girl también estuvo bien. Pero si, los lypsincs han sido buenos todos, el de Into you y el de. Manila son oro puro.